Blog

Línea de organoláminas PA6 y productos de fibra de vidrio mejoran las opciones de refuerzo estructural |CompositesMundo

El contrato de 37 millones de dólares permitirá a Piasecki demostrar sus tecnologías de propulsión de pilas de combustible de hidrógeno y aviones VTOL de conducto basculante ARES.

La aprobación de la organización de diseño califica a Lilium para diseñar y poseer un certificado de tipo para aeronaves desarrolladas de acuerdo con las reglas de objetivos de seguridad SC-VTOL de EASA. De malla de fibra de vidrio

Línea de organoláminas PA6 y productos de fibra de vidrio mejoran las opciones de refuerzo estructural |CompositesMundo

El EL-2 Goldfinch de dos asientos es un avión de sustentación soplada que cubre el espacio para rutas de viajes aéreos de entre 50 y 500 millas.La certificación y la entrada en servicio están previstas para 2028.

El desarrollador español de soluciones de movilidad eléctrica está aumentando constantemente su equipo y sus inversiones, como lo destaca su cambio de marca de Umiles Next y la presentación de Integrity a los clientes.

$9,8 millones aumentarán la presencia del fabricante de aviones eVTOL en Marina, California, respaldarán 690 nuevos empleos estatales y acelerarán la fabricación temprana para respaldar las operaciones comerciales iniciales, previstas para 2025.

Los aviones de medianoche brindarán la oportunidad de simplificar los desafíos cotidianos de congestión urbana, además de otros casos de uso.

La evaluación de CFRTP m-pipe a través de las instalaciones de Element en el Reino Unido tiene como objetivo calificar el sistema para nuevos entornos operativos.

Las innovadoras herramientas preimpregnadas son altamente drapeables, capaces de formar formas complejas de herramientas de fibra de carbono, además de reducir la porosidad del espesor y solo requieren una reducción de volumen durante el laminado.

Simutence y Engenuity demuestran una cadena de proceso virtual que permite la evaluación de orientaciones de fibras inducidas por el proceso para mejorar la simulación estructural y la predicción de la carga de falla de una nervadura de ala compuesta.

La capacidad de análisis e imágenes en 3D ilustra la caracterización detallada y de calidad y la simulación del rendimiento de compuestos y otros materiales avanzados que capturan adecuadamente el componente tal como se fabrica.

La última versión del software de simulación integral acelera los cálculos e introduce la funcionalidad de modelo sustituto.

Como parte de sus esfuerzos por automatizar la mayor cantidad posible de su proceso de producción, Lyons Industries adquirió un sistema de fabricación aditiva Massivit 10000 para producir rápidamente moldes y accesorios de soporte de alto rendimiento.

Qarbon Aerospace se centrará en el diseño, desarrollo y fabricación de una estructura compuesta termoplástica para componentes de aviación de defensa que requieren protección contra el hielo.

Los investigadores y socios de Fraunhofer IFAM combinan policaprolactona polimérica biodegradable y vidrio bioactivo para imprimir en 3D estructuras personalizadas para sitios de fracturas óseas.

El fabricante y proveedor de ruedas de fibra de carbono ha recibido un total de 18 programas de vehículos en los últimos años y ahora busca desarrollar capacidad.

Los materiales compuestos termoplásticos reforzados con fibra de carbono de Lehvoss se están utilizando en la producción de una bicicleta eléctrica que realizará una expedición por el norte de África.

Mediante el uso del endurecedor epoxi de bajo dieléctrico EzCiclio, los fabricantes de PCB pueden fabricar productos reciclables y reutilizables para aplicaciones electrónicas.

Terrene 3.0 es un arco de compresión dominante desarrollado como un proyecto de investigación multidisciplinario compuesto de arena reforzada con fibras naturales y otros biomateriales que ofrece métodos de construcción ecológicos y que consumen menos energía.

Los nuevos desarrollos relacionados con la productividad, el mantenimiento y la ergonomía hacen que este sistema mejorado de colocación de compuestos sea muy adecuado para la producción de piezas complejas.

Los datos recopilados durante un año de pruebas al aire libre reafirman la viabilidad de la estructura de base biológica impresa en 3D para abordar los desafíos de la vivienda y sientan las bases para el desarrollo futuro.

Utilizando el proceso D'Func de Mechnano, el nuevo masterbatch de ogolímeros permite el desarrollo de resinas de impresión 3D con un rendimiento mecánico y eléctrico nanouniforme mejorado.

Collins Aerospace recurre a un equipo global con décadas de experiencia para demostrar estructuras soldadas y AFP curvas de gran tamaño para la próxima generación de aeronaves.

Discusión de los problemas en nuestra comprensión de las estructuras soldadas de compuestos termoplásticos y la certificación de los últimos materiales y tecnologías de soldadura para futuras estructuras de aviones.

El programa de innovación Open AM da la bienvenida a todas las partes interesadas que deseen aprovechar el potencial de la impresión 3D de FGF o combinarlo con materiales como fibra de carbono, cinta UD y otras tecnologías híbridas.

CW explora desarrollos compuestos clave que han dado forma a cómo vemos y pensamos sobre la industria hoy en día.

Conocer los fundamentos para leer dibujos, incluidas tablas maestras de capas, diagramas de definición de capas y más, sienta las bases para una evaluación adecuada del diseño compuesto.

A medida que los vehículos eléctricos de batería y de celda de combustible continúan reemplazando a los vehículos con motor de combustión interna, los materiales compuestos se están adoptando rápidamente para compensar una variedad de desafíos, particularmente para el desarrollo de carcasas de baterías y celdas de combustible.

Es necesario realizar un mantenimiento regular de la herramienta de colocación para lograr un sellado y liberación exitosos a fin de reducir el riesgo de adherencia de las piezas.

Cada vez más, los dispositivos inteligentes prototipos y listos para producción que cuentan con carcasas de compuestos termoplásticos y otros componentes brindan alternativas sustentables, optimizadas y livianas al metal.

El interés por un mayor rendimiento y una mayor sostenibilidad impulsa la innovación de nuevos materiales compuestos en artículos deportivos y otros productos de consumo.

Los fabricantes a menudo luchan con anomalías en la producción que pueden atribuirse a desviaciones de materiales.Estos pueden provocar fluctuaciones en el flujo de material, el enfriamiento y el curado según las influencias ambientales y/o las variaciones entre lotes.El entorno competitivo actual exige una producción rentable y sin errores mediante producción automatizada y procesos estables.A medida que las industrias avanzan en nuevos materiales de base biológica, de reacción más rápida y con mayor contenido reciclado y procesos más rápidos, ¿cómo pueden los fabricantes establecer y mantener rápidamente el control de calidad?Los sensores dieléctricos en el molde combinados con tecnología de análisis de datos permiten a los fabricantes: Determinar la temperatura de transición vítrea en tiempo real. Monitorear las desviaciones del material, como la proporción de mezcla de resina, el envejecimiento y las variaciones entre lotes durante todo el proceso. Predecir la influencia de las desviaciones o defectos del material. durante el proceso Vea la progresión del curado y desmolde de la pieza cuando se alcance el grado deseado de curado, Tg o cristalinidad. Documente las proporciones de mezcla de resina usando resinas de curado rápido para la calificación y certificación de piezas RTM. Historias de casos exitosos con piezas reales ilustran cómo funcionan los sensores sensXPERT. , aprendizaje automático y modelos de materiales monitorean, predicen y optimizan la producción para compensar las desviaciones.Esta tecnología de molde digital ha permitido a los fabricantes reducir los desechos hasta en un 50 % y generar ahorros de energía de hasta un 23 %.Agenda: Afrontar el desafío de las desviaciones de materiales y anomalías de producción Cómo funcionan los sensores dieléctricos con diferentes resinas compuestas, fibras y procesos Qué se requiere para la instalación Historias de casos de sensores dieléctricos en molde y análisis de datos utilizados para monitorear las proporciones de mezcla de resina y predecir el material potencial desviaciones Cómo esta tecnología de molde digital ha permitido a los fabricantes optimizar la producción y mejorar la calidad y la confiabilidad

SolvaLite es una familia de nuevos sistemas epóxicos de curado rápido que, combinados con la tecnología patentada de formación de doble diafragma de Solvay, permiten tiempos de ciclo cortos y reproducibilidad.Agenda: Centro de desarrollo de aplicaciones y capacidades Soluciones para fabricación de alta velocidad para automoción Ejemplos de aplicaciones: carcasas de baterías y paneles de carrocería

Los fabricantes de equipos originales de todo el mundo buscan materiales más inteligentes para pensar en el futuro de sus productos combinando un alto rendimiento mecánico con un diseño liviano y una durabilidad duradera.En este seminario web, los expertos en compuestos de Exel Composites explican los beneficios de un proceso de fabricación continua único para perfiles y tubos compuestos llamado pull-winding.El bobinado por tracción permite fabricar tubos y perfiles compuestos resistentes, livianos y de paredes extremadamente delgadas que satisfacen tanto las exigentes especificaciones mecánicas como las necesidades estéticas.Las posibilidades para personalizar las características del perfil son casi ilimitadas y, dado que el bobinado por tracción es un proceso continuo, es muy adecuado para una producción de gran volumen con una calidad constante.Únase al seminario web para saber por qué debería considerar los compuestos enrollados por tracción para su producto.Agenda: Introducción al pull-winding y cómo se compara con otras tecnologías de fabricación de compuestos, como el bobinado de filamentos o la pultrusión. ¿Cuáles son los beneficios del pull-winding y cómo se pueden lograr perfiles de paredes delgadas?Ejemplos prácticos de desafíos de productos resueltos mediante pull-winding

Los sistemas compuestos constan de dos subcomponentes: fibras tejidas como elemento de refuerzo y resina como matriz.Las fibras más utilizadas son el vidrio y el carbono, que pueden procesarse en estructuras planas o satinadas para formar tejidos.Las fibras de carbono, en particular, son conocidas por sus propiedades de alta resistencia/peso.Las resinas termoestables, como las epoxis y los poliuretanos, se utilizan en aplicaciones más exigentes debido a sus altas propiedades físico-mecánicas.Sin embargo, los fabricantes de compuestos todavía enfrentan el desafío de diseñar los ciclos de curado correctos y reparar piezas fuera de vida útil.Para abordar estos problemas, Alpha Technologies propone utilizar el reómetro de muestra encapsulada (premier ESR) para determinar las propiedades viscoelásticas de los termoestables.Premier ESR genera datos analíticos repetibles y reproducibles y puede medir una amplia gama de valores de viscosidad, lo que lo hace ideal para resinas como preimpregnados sin curar de baja viscosidad o resinas puras, así como preimpregnados curados de alta viscosidad.Durante las pruebas, se pueden detectar las propiedades antes, curado y después del curado sin retirar el material de la cámara de prueba.Además, ESR puede ejecutar una amplia gama de pruebas, desde curados isotérmicos y no isotérmicos hasta técnicas avanzadas como pruebas de corte oscilatorio de gran amplitud.Durante este seminario web, Alpha Technologies presentará algunos de los estudios seleccionados que se completaron sobre sistemas preimpregnados de epoxi que utilizan ESR y cómo resuelve muchos problemas de una manera rápida y efectiva.Se resaltarán las ventajas de esta técnica que fueron probadas con el trabajo de varios investigadores.Además, Alpha Technologies mostrará parte de estos interesantes hallazgos utilizando las correlaciones entre propiedades viscoelásticas como G' y propiedades mecánicas como la resistencia al corte de vigas cortas (SBS).

La preparación de la superficie es un paso crítico en la unión de estructuras compuestas y juega un papel importante en la determinación del rendimiento final de la unión.Solvay ha desarrollado FusePly, una tecnología innovadora que ofrece la posibilidad de construir piezas compuestas unidas fiables y robustas mediante la creación de estructuras unidas covalentemente en la interfaz de la línea de unión.La tecnología FusePly responde a los desafíos de fabricación que enfrentan los constructores de aeronaves y los usuarios de adhesivos industriales que buscan mejorar el rendimiento, las tasas de construcción y el aligeramiento.En este seminario web, descubrirá los beneficios clave de FusePly, así como el procesamiento y los datos.Agenda: Desafíos de preparación de superficies para la unión de composites Descripción general de la tecnología FusePly Propiedades y datos de rendimiento

La incorporación de blindaje EMI en compuestos es necesaria en una amplia gama de aplicaciones, como electrónica y carcasas de baterías para AAM, automoción y aeroespacial, donde las EMI podrían interferir con el funcionamiento del dispositivo, vehículo o aeronave, comprometiendo en última instancia la seguridad y el control.Los materiales conductores no tejidos de TFP proporcionan una solución, ya que poseen una combinación de propiedades que los hacen altamente infusibles, flexibles, livianos y un escudo EMI eficaz.Esta combinación les permite superar los desafíos tanto en la aplicación como en el proceso que los sustratos más tradicionales, como películas, láminas y pinturas, luchan por lograr.En este seminario web, el Dr. Mark James presentará los no tejidos conductores de TFP, su estructura liviana y su capacidad de blindaje EMI.Analizará cómo se incorporan fácilmente en compuestos para impartir esta funcionalidad a la superficie de una pieza, con algunos ejemplos típicos.Mike Campbell y Adam Halsband luego proporcionarán un estudio de caso sobre un nuevo desarrollo de materiales TFP como un compuesto SMC mejorado con EMI.Este compuesto está diseñado como una solución escalable y rentable para aplicaciones BEV de alto rendimiento, como gabinetes de baterías.Agenda: Una introducción a los no tejidos conductores de TFP, su estructura y fabricación Las propiedades físicas clave y cómo se adaptan para satisfacer los requisitos del uso final Cómo se pueden usar los no tejidos conductores de manera efectiva en una variedad de aplicaciones Un estudio de caso sobre el desarrollo y uso de TFP velos en un compuesto SMC mejorado con EMI para aplicaciones BEV

ICERP India es un evento importante de la industria india de compuestos organizado por el Instituto FRP una vez cada dos años y el evento ICERP es el evento más grande sobre compuestos en India y el segundo evento más grande en Asia.

La Conferencia anual sobre Compuestos, Materiales y Estructuras (también conocida como Conferencia de Cocoa Beach) es el principal foro controlado por exportaciones y restringido por ITAR en los Estados Unidos para revisar y discutir avances en materiales para ambientes extremos.La Conferencia comenzó en la década de 1970 como una pequeña reunión informal para que el gobierno y la industria compartieran información sobre programas y tecnología de punta.La asistencia ha crecido hasta casi 500 personas manteniendo este mismo objetivo de compartir necesidades y tendencias en materiales de alta temperatura y ambientes extremos, y la última información sobre materiales avanzados y procesos de fabricación.El programa de la conferencia de cinco días incluye de dos a tres sesiones paralelas por día sobre temas que incluyen materiales de protección térmica, compuestos de matriz cerámica, materiales de carbono-carbono, tecnologías balísticas, hipersónicos y motores de turbina de gas.Los asistentes son ingenieros, científicos, gerentes y personal operativo de las comunidades de motores de turbina, aviación, misiles y espacio, y equipos de protección.Estas comunidades incluyen la Armada, la Fuerza Aérea, el Ejército, la MDA, la NASA, DARPA, la FAA, el DOE, los fabricantes de motores, los fabricantes de misiles y aviones, las empresas espaciales comerciales y los proveedores de materiales y componentes.¡La Conferencia se llevará a cabo nuevamente en San Agustín en 2024!La participación está limitada a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes de EE. UU. únicamente con una certificación DD2345 activa.

La 48.ª Conferencia y Exposición Internacional sobre Cerámica y Compuestos Avanzados (ICACC 2024) se llevará a cabo del 28 de enero al 28 de febrero.2 de octubre de 2024, en Daytona Beach, Florida. Es un gran honor presidir esta conferencia, que tiene una sólida historia de ser una de las mejores reuniones internacionales sobre cerámicas estructurales y funcionales avanzadas, compuestos y otros materiales y tecnologías cerámicos emergentes.

La reunión Transformative Vertical Flight (TVF) 2024 se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero de 2024 en Santa Clara, California, en el corazón de Silicon Valley, y contará con más de 100 oradores sobre avances importantes en aviones de despegue y aterrizaje verticales (VTOL). y Tecnología.

El Programa de esta Cumbre consta de una gama de 12 conferencias de alto nivel impartidas únicamente por 14 ponentes invitados.Los temas son innovaciones relacionadas con compuestos en automoción y transporte, espacio y aeroespacial, materiales avanzados e ingeniería de procesos, así como aplicaciones desafiantes en otros mercados como arquitectura, construcción, deportes, energía, marina y más.

JEC World en París es la única feria comercial que une a la industria compuesta global: una indicación del compromiso de la industria con una plataforma internacional donde los usuarios pueden encontrar un espectro completo de procesos, nuevos materiales y soluciones compuestas.

Miles de personas visitan nuestra Guía de proveedores todos los días para obtener equipos y materiales.Ponte frente a ellos con un perfil de empresa gratuito.

La demostración inicial en muebles muestra propiedades de dos a nueve veces superiores a las de la madera contrachapada, molduras OOA para componentes con formas únicas.

El documento técnico sobre tubos compuestos explora algunas de las consideraciones para especificar tubos compuestos, como propiedades mecánicas, requisitos de mantenimiento y más.

La investigación fundamental analiza el panorama actual del reciclaje de fibra de carbono en Utah y evalúa posibles estrategias y políticas que podrían mejorar esta práctica sostenible en la región.

En su último informe técnico, Exel analiza las consideraciones y complejidades del fuego, el humo y la toxicidad (FST) que pueden influir en el diseño de compuestos.

El nuevo documento técnico, escrito por Eike Langkabel, Sebastian de Nardo y Jens Bockhoff, examina las mejores formulaciones de resina para compuestos utilizados en la producción de piezas de automóviles, tanto piezas estructurales como paneles de carrocería.

El control de la tensión desempeña un papel vital en la fabricación de compuestos para lograr un procesamiento automatizado, un procesamiento continuo, una reducción de los desechos, una mayor calidad del producto y más, según un nuevo informe técnico publicado por The Montalvo Corp.

El instituto de investigación austriaco Wood K plus hace que las cerámicas con un 95 % de carburo de silicio sean más sostenibles (>85 % de contenido bio/reciclado), permite formas 3D mediante extrusión, moldeo por inyección e impresión 3D.

La resina de polímero termoplástico se diseñó para abordar los desafíos distintivos de la industria de la impresión 3D a gran escala y, al mismo tiempo, ayudar con iniciativas de sostenibilidad.

El MB9, que representa una combinación de alto rendimiento y uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, estará disponible comercialmente a tiempo para la temporada de navegación de 2024.

Durante 42 meses, el Centro Tecnológico Aitiip coordinará el proyecto financiado con fondos europeos para diseñar una nueva gama de materiales intermedios, como pellets o fibras de carbono impregnadas de resina, que se utilizarán para fabricar productos finales más sostenibles.

La investigación y el desarrollo y la producción compartidos avanzan en las tecnologías digitales, termoestables, de soldadura y de reciclaje de OOA para un procesamiento y certificación más rápidos de compuestos más livianos y sustentables.

Los Institutos Alemanes de Investigación Textil y de Fibras apuntan a una fibra de carbono más sostenible mediante estabilización a baja presión y precursores de base biológica, y trabajan con Saint-Gobain para comercializar fibras cerámicas de óxido para CMC.

Durante los CW Tech Days: Termoplásticos para grandes estructuras, los expertos exploraron los materiales y las tecnologías de procesamiento que están permitiendo la transición a la fabricación de piezas de gran tamaño.

Explore la industria de compuestos de vanguardia, mientras los expertos profundizan en los materiales, las herramientas y los obstáculos de fabricación para satisfacer las demandas del prometedor mercado de movilidad aérea avanzada (AAM).Únase a nosotros en CW Tech Days para desbloquear el futuro de las operaciones eficientes de fabricación de compuestos.

En el Centro de conocimiento de compuestos automatizados, CGTech le brinda información vital sobre todo lo relacionado con los compuestos automatizados.

Los editores de CW están siguiendo las últimas tendencias y desarrollos en herramientas, desde lo básico hasta los nuevos desarrollos.Esta colección, presentada por Composites One, presenta cuatro historias recientes de CW que detallan una variedad de tecnologías, procesos y materiales de herramientas.

Los CW Tech Days de CompositesWorld: el evento de infraestructura ofrece una serie de presentaciones de expertos sobre materiales, procesos y aplicaciones compuestos que deberían y serán considerados para su uso en los mercados de infraestructura y construcción.

La industria de los compuestos reconoce cada vez más el imperativo de la sostenibilidad en sus operaciones.A medida que aumenta la demanda de materiales livianos y duraderos en diversos sectores, como el automotriz, el aeroespacial y la construcción, existe una creciente conciencia del impacto ambiental asociado con los procesos tradicionales de fabricación de compuestos.

Los procesos de molde cerrado ofrecen muchas ventajas sobre el moldeo abierto.Este centro de conocimientos detalla los conceptos básicos de los métodos de molde cerrado y los productos y herramientas esenciales para producir una pieza correctamente.

Los CW Tech Days de CompositesWorld: el evento de infraestructura ofrece una serie de presentaciones de expertos sobre materiales, procesos y aplicaciones compuestos que deberían y serán considerados para su uso en los mercados de infraestructura y construcción.

Explore la industria de compuestos de vanguardia, mientras los expertos profundizan en los materiales, las herramientas y los obstáculos de fabricación para satisfacer las demandas del prometedor mercado de movilidad aérea avanzada (AAM).Únase a nosotros en CW Tech Days para desbloquear el futuro de las operaciones eficientes de fabricación de compuestos.

Termoplásticos para grandes estructuras, los expertos exploraron los materiales y las tecnologías de procesamiento que están permitiendo la transición a la fabricación de piezas de gran tamaño.

Equipo automatizado de MVP: revolucionando la producción de piezas compuestas mediante el bobinado de filamentos dentro de CompositesWorld's CompositesWorld Collections Knowledge Center

Composites One ofrece eficiencias de fabricación con soluciones de kit Aerovac dentro del Centro de conocimiento de las colecciones de CompositesWorld de CompositesWorld

Un informe sobre la demanda de hidrógeno como fuente de energía y el papel que podrían desempeñar los compuestos en el transporte y almacenamiento de hidrógeno.

Esta colección detalla el estado actual de la industria y las historias de éxito recientes en aplicaciones aeroespaciales, automotrices y ferroviarias.

Esta colección detalla los conceptos básicos, los desafíos y el futuro de la tecnología de compuestos termoplásticos, con especial énfasis en su uso para estructuras primarias aeroespaciales comerciales.

Esta colección presenta historias recientes de CW que detallan una variedad de tecnologías, procesos y materiales de herramientas.

CAMX 2023: Además de su gama de ofertas de fibra de vidrio de ingeniería, Johns Manville destaca sus organoláminas termoplásticas Neomera PA6, que ofrecen versatilidad de refuerzo además de FVF más altos y mejor impregnación.

Prototipo de caja de camioneta.Crédito de la foto: Johns Manville

Johns Manville (Denver, Colorado, EE. UU.), un fabricante de refuerzos de fibra de vidrio, presenta Neomera, una lámina orgánica de poliamida 6 (PA6) que combina la rigidez de los termoplásticos con la resistencia del refuerzo de fibra.

La experiencia de JM en la fabricación de fibra de vidrio y su profundo conocimiento de las interfaces fibra-polímero en compuestos llevaron al desarrollo de una tecnología de fabricación para producir láminas compuestas de PA6 completamente impregnadas.La tecnología patentada es versátil en términos de materiales de refuerzo y puede usarse para impregnar fibras de vidrio, carbono, aramida e híbridas.

Las láminas orgánicas termoplásticas Neomera PA6 ofrecen una amplia gama de soluciones y aplicaciones de materiales.Se producen en un proceso continuo mediante la impregnación de fibras con un monómero de caprolactama de baja viscosidad, seguida de la polimerización aniónica in situ de caprolactama para formar la matriz de poliamida termoplástica.Esto permite el control del contenido de fibra en compuestos y ofrece flexibilidad de diseño para aplicaciones específicas al incorporar las orientaciones de fibra deseadas en telas con diversas arquitecturas de tejido.Según Johns Manville, las organoláminas de Neomera son la solución de refuerzo estructural ideal para reemplazar el metal con piezas livianas y son adecuadas para procesos de fabricación de alto rendimiento, como el moldeo por inyección y el sobremoldeo por compresión.La facilidad de procesamiento de Neomera agiliza los procesos de producción, reduce los costos de fabricación y brinda a los diseñadores una mayor flexibilidad para crear productos innovadores.

Johns Manville exhibirá su última aplicación automotriz de organoláminas Neomera: un prototipo de plataforma para camioneta.Este proyecto es un esfuerzo de colaboración entre Johns Manville, Agesia y Aerlyte.Está construido utilizando un diseño de panel sándwich, que consta de dos organoláminas de Neomera combinadas con un núcleo de espuma PET de alta densidad.Las láminas orgánicas y el núcleo de espuma de PET se unen mediante una interfaz covalente, creando un panel con alta resistencia y capacidad de carga en una superficie pequeña.Es liviano, autoportante, altamente resistente a impactos punzantes y totalmente reciclable.

Johns Manville también fabrica una amplia gama de productos de fibra de vidrio diseñados para diversas aplicaciones tanto en EE. UU. como en Europa.La empresa ofrece hebras cortadas ThermoFlow y mechas de un solo extremo StarRov para procesos textiles y aplicaciones de termoplásticos de fibra larga/termoplásticos de fibra larga directa (LFT/D-LFT).También proporciona mecha de múltiples extremos MultiStar optimizada para procesos de compuestos de moldeo de láminas (SMC) y producción de paneles de poliuretano reforzados con fibras largas.Estos productos ofrecen propiedades mecánicas, de unión, de humectación y de distribución de fibra optimizadas, lo que garantiza un rendimiento de alta calidad durante el procesamiento.

Las propiedades estructurales de los materiales compuestos se derivan principalmente del refuerzo de fibras.Se describen los tipos de fibras, su fabricación, sus usos y las aplicaciones del mercado final en las que encuentran mayor uso.

Las resinas de reacción rápida y los procesos más rápidos están haciendo posible la fabricación en volumen económica.

Shocker Composites y R&M International están desarrollando una cadena de suministro para CF reciclado sin desintegración en comparación con la fibra virgen, menor costo y, eventualmente, longitudes que ofrezcan propiedades estructurales cercanas a las de la fibra continua.

Línea de organoláminas PA6 y productos de fibra de vidrio mejoran las opciones de refuerzo estructural |CompositesMundo

Hilos picados de fibra de vidrio CompositesWorld es la fuente de noticias e información confiable sobre lo que está sucediendo en la fabricación de compuestos reforzados con fibra.Aprende más